Todos mis amigos están muertos

Por The Enemy

Ya han pasado tres años desde que nos dejó el bueno de Chris, tres años donde nos dimos cuenta de que era más importante de lo que muchos decían, tres años donde lo extrañamos un montón.

Durante este tiempo en el mundo han pasado una infinidad de cosas, buenas y malas, por lo mismo en muchos momentos recurrimos a ese viejo mueble que alberga nuestros discos físicos para sentirnos conectados a algo otra vez. Los discos, objetos inanimados que los millenial miran con una incredulidad, pensando “No puedo entender como hacían caber toda esa música en sus teléfonos”.Estamos en un otoño especial, o espacial, depende como ustedes quieran mirarlo. Confinados en nuestras casas, alejados de todos, en estos momentos es cuando la música se convierte en un gran aliado, pero cuidado con el disco que eliges, sobre todo un día como hoy…

Escuchar esas canciones es como mirar un álbum de fotos, fotos viejas de tus amigos del barrio…y darte cuenta que todos se han suicidado…como si te pararas en la esquina a mirar las casas vacías, pensando que ahí “vivía” el Kurt, ese cabro que tu mamá decía que era mala influencia, que andaba hediondo y “como perejil sin hoja”; o que en la casa pareada vivía un tímido Layne, quien debía tomar Ritalín para que “no se le saliera la cadena”.

Más allá está la casa de los papás del Scott…ese cabro siempre con atados en el colegio, lo pillaran fumando en el baño y siempre andaba con una mina nueva, pero todos sospechábamos que era gay, a estas alturas da lo mismo. Mi vecino del lado, Cristóbal o mejor conocido como el Chris, siempre habían problemas en su casa, sus viejos se agarraban todos los días, por eso se pasaba por la ventana a mi casa y tomábamos “11” juntos. Era medio gritón, pero buena onda, tranquilo hasta para fumar hierba….a ese lo extraño, porque se fue hace poco.

Todos ellos ya no están, la cuadra está vacía. Cuando te das cuenta de eso…se acerca el Eduardo, conocido como Eddie, te palmotea la espalda, te ofrece una chela y te muestra el último disco de una buena banda…te quedas sentado con él y comienzas a hablar de cualquier cosa, pensando ” Ojalá que no se vaya como los otros…”

Biografía:

Christopher John Boyle (Seattle, Washington, 20 de julio de 1964-Detroit, Michigan, 18 de mayo de 2017),12 fue un cantante estadounidense y guitarrista que adquirió fama por ser el vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog. Comenzó su carrera como baterista antes de convertirse en guitarrista y cantante. El 18 de mayo de 2017, el mánager de Cornell, Brian Bumbery, anunció a The Associated Press que Cornell fue encontrado muerto en el baño de la habitación del hotel en el que se hospedaba, después de su última presentación en Detroit con la banda Soundgarden. Los análisis forenses concluyeron que el músico estadounidense se quitó la vida ahorcándose en el baño de la habitación del hotel.Investigaciones más recientes, conectan su muerte con la denuncia del abuso infantil en la industria del entrenamiento en los Estados Unidos.

https://youtu.be/A3rp1V-0KLU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s