Metallica cancela gira mundial por reingreso de James Hetfield a rehabilitación

A través de un comunicado, que nos sorprendió a todos, la banda anunció que los shows de Australia y Nueva Zelanda debían ser re programados.

Los que seguimos a Metallica desde sus inicios, sabemos que las historias de adicciones han sido un problema para los oriundos de San Francisco y, más de una vez, han causado enemistades y dificultades entre los miembros de la banda.

Sinceramente, no esperábamos que James estuviera mal y lamentamos profundamente que aún, después de tantos años, siga luchando contra sus demonios.

Metallica anunció la noche de este viernes, en su página oficial (http://www.metallica.com) y en redes sociales, que debían cancelar parte de su gira mundial, “WorldWire Tour”.

Por ahora, queda en duda si el resto de la gira se realizará.

El comunicado señaló lo siguiente:

“Lamentamos informarles a nuestros fanáticos y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda. Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación. Tenemos la intención de llegar a su parte del mundo tan pronto como lo permitan la salud y el horario. Le haremos saber lo antes posible. Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos. Apreciamos su comprensión y apoyo a James y, como siempre, gracias por ser parte de nuestra familia Metallica. Todas las entradas compradas para los espectáculos en Australia y Nueva Zelanda, incluidas las Experiencias mejoradas y las Entradas negras, serán reembolsadas en su totalidad. A continuación encontrará más detalles sobre cómo obtener su reembolso.”

Fuente: metallica.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s