NOLANA lanza su 2do single “Mi Nave”

El nuevo single de NOLANA es un adelanto al nuevo EP a lanzarse en noviembre de 2019, canción que toma forma con el single anterior, “Rapaz”.

La canción lleva como nombre “Mi Nave” y está inspirada en el renacer sexual, luego de los tormentosos problemas sentimentales que se producen luego de un rompimiento amoroso.

El sentimiento es de renacer, dónde la persona vuelve a creer en sí, volviendo a experimentar sensaciones de placer emocional, de piel, y de creatividad, transformándose y liberándose en una verdadera primavera.

El riff inicial de la canción lo dice todo, es una explosión, donde los instrumento al unísono gritan que esto es un buen momento, mío y para todos.

Para este nuevo single la banda decidió volver a trabajar con Pepe Lastarria, quien estuvo a cargo de la mescla y masterización. La canción fue grabada en estudio 57, en donde Pablo Contreras estuvo a cargo de la grabación y edición.

Para el arte de el single, el cuarteto decidió trabajar con Brian Luco, fotógrafo y director de cine de destacada trayectoria nacional e internacional.

¡A ponerle oídos!

https://youtu.be/fADTq8ePRZI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s