Exxocet anuncia show de lanzamiento en vivo de su nuevo álbum “Mighty Jungle”

La banda Glam/ Hard Rock Exxocet, ya no tiene límites. Y que grato que así sea.

 

Luego de finalizar su primera gira nacional, que los llevó a mostrar sus nuevas canciones a lo largo de varias ciudades en el norte y sur del territorio chileno, ahora nos sorprenden con un prometedor show de lanzamiento en vivo de su nuevo álbum “Mighty Jungle“. El colorido y explosivo show se llevará a cabo en el club Blondie este próximo 28 de Junio de 2019.

 

 

Mighty Jungle“ se considera como un antes y un después para Exxocet. ¿Cómo te lo explicamos? Hace muchos años que en Chile no oíamos un disco así de distinto y excepcional, tanto por su estética, su temática y por su sonido; simplemente quedamos perplejos. La calidad de este disco está por sobre todo lo que el mercado musical nos ofrece actualmente.

 

Este segundo disco pretende marcar una clara diferenciación con otras bandas del género, sobre todo internacionales. El concepto consiste en rescatar detalles visuales inspirados en distintas tribus precolombinas, sonoridades, elementos rítmicos y potencia de la música y cultura latina, y mezclarlos con la clásica energía que brinda el Hard Rock, logrando así un viaje que nos recuerda a los 80´s y que a la vez suena moderno pero que además se deja seducir por lo salvaje, lo amazónico y lo latino.

 

El recibimiento del nuevo álbum desde su lanzamiento en plataformas digitales a finales de Marzo ha estado cargado de elogios. Es por esto que la banda decidió hacer de este mega show de lanzamiento, su evento más grande hasta la fecha y también el más completo, agregando elementos que elevarán la experiencia de todos los asistentes.

 

 

El show tendrá detalles increíbles tales como: batucadas reales en vivo, cuerpos pintados, stand de fotos temáticas, ambientación gráfica en pantallas LED y escenografía en el recinto, malabaristas con fuego, stands especiales para auspiciadores del evento y spot de merchandising oficial de la banda.
Además, el evento contará con la banda Voodoo Zombie, quien se encargará de encender la fiesta con todo su Horror Punk.

 

Las entradas ya están disponibles a través del sistema EVENTRID a un precio de preventa de $5.000 por entrada normal y $7.000 por entrada con fiesta post-show.

 

El disco “Mighty Jungle” de Exxocet ya puedes encontrarlo en YouTube, Spotify, Apple Music y prácticamente todas las plataformas digitales de música.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s