The Orange Rocket presenta su nuevo disco en vivo

El quinteto The Orange Rocket da inicio al 2019 liberando su más reciente álbum, titulado “While You’re Sleeping”, un potente trabajo que comprende 6 composiciones grabadas totalmente en directo en Orange Studio en septiembre pasado, logrando capturar la esencia del sonido en vivo de la banda (una de sus principales y más atractivas virtudes).

The Orange Rocket son: Fran Citron en voz y letras, Felipe Olivares en bajo, Miguel González y Jason Polanco en guitarras y Sebastián Peralta en batería y percusiones.

La filmación y producción estuvo a cargo del equipo Afoco Audivisual, y el video puedes verlo a continuación en el siguiente enlace:

El álbum también se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming, y su lanzamiento está pautado para el próximo miércoles 27 de febrero en House Rock & Blues, junto a la agrupación nacional Piedraluz. La entrada es liberada y el show comienza a las 22:00 horas. Una imperdible cita para disfrutar de dos más que interesantes propuestas en vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s