Los Tres celebran en vivo aniversario de su disco “Fome”

Una de las bandas más importantes en la historia de Chile tocará en el Teatro Coliseo Santiago. Los Tres, agrupación formada por Álvaro Henríquez, “Titae” Lindl, Cuti Aste, Boris Ramírez y Sebastián Cabib, celebrarán los 22 años de “Fome”, su disco más importante e influyente, el 10 de mayo.

Los Tres retomarán el contacto con su fanaticada local, repasando a cabalidad “Fome”, disco lanzado en 1997 y que regaló clásicos como “Bolsa de mareo”, “Olor a gas” y “La torre de Babel”. Considerado por muchos críticos -y por el propio Álvaro Henríquez- como su mejor material de estudio, alcanzó tal realce gracias a su diversas de sonidos. Los Tres aplaudieron tal hito y lo definieron como “una especie de cazuela de la música chilena, donde la diversidad se da por la cantidad de música existente”.

Fome”, cuarto álbum de estudio de la banda, ha superado las 38.000 copias vendidas. Además, la revista Rolling Stone lo eligió para su ranking de “Los Mejores Discos Chilenos de Todos los Tiempos” posicionándolo en el puesto 29.

Las entradas están disponibles a la venta a través del sistema Puntoticket, y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola.

Los precios son:

Cancha: $15.000
Platea Baja: $15.000
Platea Alta $12.000

Los precios son:

Cancha: $15.000
Platea Baja: $15.000
Platea Alta $12.000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s