Santiago Gets Louder lanza capítulo final de miniserie “El Domo II”

Cabros, el día ha llegado. Hoy es Santiago Gets Louder 2018, y todos los insanos chascones estamos listos y dispuestos para disfrutar de este gran festival, el principal evento rockero de nuestro país, y que contará con la presencia estelar de Judas Priest, Alice in Chains, Black Star Riders, Criminal, Temple Agents y Recrucide.

Este festival hecho en Chile, como previa a la espera de que comiencen los shows, ha lanzado una miniserie web llamada “El Domo II”, realizada por Lotus Producciones y Potrero Films, y que es una secuela de la versión que realizaron para el festival de 2017, y que prepara el ambiente del festival más ruidoso del segundo semestre en nuestro país, llena de códigos y señales sólo para fanáticos de los nombres que animan el cartel de este año, y que en tres capítulos nos deja vueltos locos y listos para llegar hoy al Movistar Arena a darlo todo y chasconearnos con devoción.

Finalmente, ya está disponible el tercer capítulo y final, y aquí les presentamos los tres capítulos, para que estén listos para la experiencia de Santiago Gets Louder. ¡Nos vemos allá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s