Deck y Profecía estarán en el House of Rock Blues

Rock hay de todos los estilos y para todos los gustos. Y lo mejor de todo, es que siempre hay una buena tocata disponible al alcance de la agenda de cada uno de los insanos que se deleitan con la buena música. Y como es nuestro vicio recomendarles buenos datos, acá les tenemos uno bien bueno.

Este jueves 24 se presentarán en el House of Rock & Blues de Ñuñoa se presentarán Deck y Profecía, dos interesantes bandas nacionales. Deck es un grupo de rock/grunge capitalino que cuenta con un EP a su haber, y que actualmente se encuentra trabajando en su primer disco de estudio con el destacado productor nacional Pepe Lastarria, conocido por su trabajo con All Tomorrows, Kuervos del Sur, Entrospect y más.

DECK

Profecía es una banda de blues rock psicodélico que toma destacadas y diversas influencias de bandas clásicas como Deep Purple, B. B. King, Jimi Hendrix, Creedence y más para llevarlas a un sonido crudo y directo, mezclando sus estilos favoritos para crear una nueva version en cuanto a musica chilena, en la escena del rock progresivo y slow blues.

PROFECÍA

La invitación ya está hecha, así que ahora tienen que puro atinar y aparecer a eso de las 21:30 hrs. del jueves 24 en el House of Rock & Blues (República de Israel #950). Si atinan rápido, hay entradas en preventa a $3000  y 2 x $5000, una buena oferta ya que los tickets en la puerta estarán a 4 luquitas. ¡Nos vemos allá!

1 Comentario en Deck y Profecía estarán en el House of Rock Blues


  1. Aquí un video mas actual!
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s