Wormhole Project: Esencia thrash con poder latino

Wormhole Project es el resultado de integrantes de 2 bandas: Darkangeluz y Trabuco. Siempre trabajando en crear, dos integrantes de cada una de las bandas mencionadas, sintieron que sus ideas en ambas bandas no tenían mucho que ver. Esa composición visceral que es la más pura, no calzaba… Así de Darkangeluz, Hans (Ram) y Sebastián componían sus proyectos, del mismo modo Jaime y Pablo en Trabuco.

Así Jaime y Pablo tenían un concepto para desarrollar como banda grabando algunas maquetas el año 2008 y creando el nombre de la banda.

Al pasar el tiempo y después que ambas bandas se disolvieran, estos 4 personajes se juntaron con la idea de pasarlo bien antes que todo e intentar componer para que tanto el público como los integrantes lo pasen bien en vivo, buscando en los riffs la brutalidad necesaria para destacar en vivo algo de groove, metal y thrash.

Para el 2015 se esperaba su primer LP de 12 temas, donde se regrabaron temas correspondientes al EP demo de la banda, en Devil Demo, con la colaboración importante en la mezcla y masterización de Camilo Gómez de BlackSun, lo que hacía posible el sueño de sacar el disco. Pero la salida de Sebastián a fines del 2015 de la banda y Ram al poco tiempo provocó la reestructuración de la banda.

A mediados de 2016 llega a Wormole Project Nicolás Pagani, quien pasa por un momento en la banda hasta que retorna RAM.

Hoy preparan el debut con un álbum que mezclará los mejores temas compuestos por la banda.

Wormhole Project es de un carácter visceral, riffs groove y donde la esencia thrash se mezcla con el poder latino que los integrantes buscan, rescatando tanto el Old School como todo el estilo y sonido de la nueva escuela.

Wormhole Project ha tenido presentaciones en los grandes escenarios de Santiago de Chile y así también en distintas regiones del país, tanto norte, centro y sur, esperando la oportunidad de poder tocar fuera de Chile en algún momento.

Hoy cuentan en sus filas con Rodrigo Albornoz de UDK y están full time preparando nuevo material.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s