Alice In Chains reaparece con adelanto de su próximo disco

No estaban muertos ni de parranda. Después de pasar un buen rato componiendo y grabando, Alice In Chains le está dando con todo y acaba de comenzar hace unos días un gran tour por Gringolandia, y que después continuará por Europa durante el circuito de festivales del verano del hemisferio norte, donde junto con su material de siempre empezarán a mostrar los temas nuevos que tienen preparados y que esperamos, pronto podamos escuchar en su disco a publicar dentro de poco.

Para calmar las ganas de verlos en vivo por estos lados (esperamos que se aparezcan por Chile, obvio), ayer la banda liberó el video del primer single de su nuevo material, con el video del tema “The One You Know”, que llevaban días dando pequeños avances a través de sus redes sociales, y que por fin pudimos escuchar completo. La canción está bacán, y va en la misma línea que han seguido desde que trabajan con William DuVall en las voces, y durante 5 minutos nos deja con más ganas de escuchar que más se traen entre manos estos próceres del grunge con su próximo álbum.

Hay que puro esperar a que Alice In Chains le ponga fecha al disco y a un posible regreso a nuestro país, y este primer single nos deja bien prendidos. Si quieren disfrutarlo de nuevo, o aún no han podido hacerlo, acá lo tenemos para ustedes. Chasconas y chascones todos, esto es “The One You Know”:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s