StgoPROG Fest 2018 se viene con todo este viernes 09 de marzo

Chasconearnos es nuestra pasión, y la compartimos con ustedes a diario. Por eso, les contamos un gran dato para los que gustan de sonidos más elaborados, y ejecutados por virtuosos del rock y del metal. Este viernes 09 de marzo desde las 19 horas, se realizará el StgoPROG Fest en el Club Blondie, cita que tiene a dos grandes figuras internacionales, acompañadas de una tremenda banda chilena.

El primero de los villanos invitados es Tony MacAlpine, considerado como un virtuoso de la guitarra y las teclas. Edge Of Insanity, uno de sus quince álbumes como solista, todavía se considera como uno de los mejores discos de guitarra de diez fragmentos de todos los tiempos. Además de su trabajo en solitario, Tony también ha sido parte de varios supergrupos de rock, incluyendo Planet X con Derek Sherinian y Virgil Donati, PSMS con Mike Portnoy y Billy Sheehan, además de haber participado durante 7 años tocando guitarra y teclados en la banda de gira de Steve Vai. Ahora Macalpine llega a nuestro país con su nuevo disco Death of Roses, tras una batalla contra el cáncer que lo marginó de la vida musical durante el 2015 y 2016.

Por si fuera poco, también estarán los secos de Firewind, grupo griego y comandado por Gus G, guitarrista de la banda solista de Ozzy Osbourne, y que debutará en tierras nacionales con su más reciente trabajo: Immortals, lanzado el año recién pasado. La banda traerá a Chile parte de su extensa discografía, que la han llevado a ser una de las grandes agrupaciones del powermetal, logrando estar en los principales escenarios de Europa.

Sacándole brillo al emblema patrio y representándonos como corresponde, también se presentarán los chicos buenos nacionales de Enigma, banda del conocido periodista de Canal 13, Álvaro Paci, y que son uno de los destacados de la escena metalera patria por su calidad musical, con casi 30 años de trayectoria bacán sobre los escenarios chilenos. Ellos tendrán la misión de encender la jornada con todo el heavy metal nacional.

Aún hay entradas disponibles a la venta en el sistema de tickets Qwantic, y también sin recargo en Tienda The Knife y Rockmusic (Eurocentro y Portal Lyon) a 25 lucas por nuca, así que ascúrranse y partan luego por la suya, ya que shows como estos no ocurren todos los días, sobretodo para los que tienen la paila chascona un poco más refinada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s