CATONI despide un año redondo

Después su exitosa gira “LEJOS” 2016, que se extendió hasta marzo de este año y que los llevó por 15 fechas en las principales ciudades de Chile, finalizó su segundo crowdfunding que desencadenó en el lanzamiento de su más reciente trabajo de estudio “7, Como Hacer Rock y No Morir en el Intento” que ya cuenta con miles de reproducciones en plataformas de streaming y que, desde hace un tiempo, viene sonando en radios fm y online con sus sencillos LOBO y HECHO DE FUEGO.
La segunda mitad de 2017 pone el broche de oro a este año en donde la banda compartió escenario con los Australianos de Airbourne y se embarcó a su primera gran gira internacional “Tour Misión Stereo Colombia 2017” que tuvo una apretada agenda de 12 shows en 14 días y una potente gira de prensa en las principales ciudades del hermano país.
El trío de Power Rock despide el año en un show realmente íntimo, para solo 50 afortunados, donde estarán mostrando lo mejor de su nuevo trabajo, lo mas destacado de los anteriores y sorpresas inéditas para encender la fiesta. Además habrá venta especial de Merch.
¡No te quedes fuera!
La venta de entradas se realiza solo transfiriendo a la cuenta de la banda. La pueden solicitar en sus redes sociales (www.facebook.com/catonioficial o www.instagram.com/catonioficial) o escribiendo a manager.catoni@gmail.com
Quien: CATONI
Cuando: Viernes 08 de Diciembre 22:00
Donde: Goodstock Bar, Av. Rancagua 0396 (Esq. Condell)
Cuánto: $5.000, Solo 50 entradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s