Acá tenemos “Judgement”, nuevo video de Blaxem

Desde Quilicura al mundo, estos cabros apuestan fuerte y de la mejor manera. Blaxem, una de las bandas que está dando que hablar dentro del metal nacional, sigue promocionando con todo “Who Cares”, su disco de 2017, que ha despertado interés de muchos en Chile y el extranjero, y a pesar de lo que se podría pensar por ser una banda muy joven (tienen menos de 20 años sus integrantes), siguen sumando bonos a cada uno de sus pasos. Y ahora los tenemos acá con su nuevo videoclip.

“Knowledge of war”, su anterior single y con más de 80 mil reproducciones en sus redes, se despide dando relevo a ‘Judgement‘, otro de los extractos de su aplaudido debut que los tuvo de gira por parte de Europa y que hoy los confirma en Fluvial y Woodstaco, dos de los eventos más importantes del país, a realizarse durante diciembre 2017 y el verano de 2018, respectivamente, además de ser encargados de abrir el show de Arcturus en febrero próximo.

El segundo clip oficial del cuarteto fue asesorado por un viejo conocido, Abysmo Films (Kreator, Arch Enemy), quienes para este sencillo superaron las exigencias de la formación ante las cámaras. Dicho resultado los tiene como parte de la parrilla de Fluvial y Woodstaco, a efectuarse en Valdivia y Curicó, respectivamente, hitos que tienen expectantes a la joven promesa quienes se perfilan como una de las nuevas caras del metal hecho en Chile.

Insanos everywhere, tomen asiento y prepárense, que acá los dejamos con “Judgement”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s