Hoy se estrena en cines “Let’s Play Two”, concierto/documental de Pearl Jam

Para quienes no cachen, el estadio Wrigley Field, donde juega el equipo de béisbol de los Cachorros de Chicago, es uno de los recintos deportivos con más historia y tradición en Gringolandia, ya que los Cachorros son de los equipos fundadores de la liga, y de los que llevaban más años sin ganar nada. Y el 2016, después de 104 años sin títulos, en una final épica lograron el ansiado campeonato, en un evento deportivo que emocionó a todos los que les gusta ese deporte y las grandes historias deportivas.

¿Qué tiene que ver todo esto aquí? Let’s Play Two es la filmación que registra los tremendos conciertos de Pearl Jam en el Wrigley Field durante la histórica temporada 2016 de los Cachorros, un par de meses antes de que consiguieran el título. Con Chicago siendo la ciudad natal de Eddie Vedder, la banda ha forjado una relación con la ciudad, el equipo de béisbol y el Wrigley Field, que no tiene similares en el mundo del deporte y la música, ya que se transformó casi en un segundo hogar para los de Seattle.

De Ten a Lightning Bolt, la película mezcla todo el catálogo cada vez mayor de Pearl Jam tanto de temas originales y covers, que abarca los 25 años de carrera de la banda. A través de los ojos del reconocido director y fotógrafo Danny Clinch y los relatos de los miembros de Pearl Jam, la película muestra el viaje de esta relación especial, junto a lo mejor de las presentaciones en vivo de esas jornadas.

Hoy se estrena en cines de Estados Unidos la película, y se exhibirá en las pantallas de nuestro país el día 9 de octubre, con funciones en las salas de Cinemark de Rancagua, Concepción, La Serena, Iquique, Viña del Mar y Santiago, y las entradas ya están disponibles a la venta. Además del registro para la pantalla grande, el show estará disponible en Bluray, DVD, CD y vinilo desde el 17 de noviembre, y mientras tanto ya se puede escuchar en las diversas plataformas de streaming de música, como Spotify.

Los próximos headliners de Lollapalooza Chile 2018 comienzan a acercarse a nuestros ojos y oídos, esta vez desde la pantalla grande, así que es una gran posibilidad de empezar a prepararnos para su visita a Chile en marzo del próximo año. Así que ya saben los fanáticos de Pearl Jam, van a estar más que regaloneados por su banda favorita estos meses, ¡a puro disfrutar no mas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s