Aerosmith cancela su participación en Santiago Rock City

A duras penas terminó su presentación en Rock in Río, y al final no pudo más. Steven Tyler vió resentida su salud, y al no poder recuperarse como corresponde, Aerosmith canceló las presentaciones que le quedaban en Brasil, Argentina, Chile y México, con lo que el festival Santiago Rock City sufrió un duro golpe al perder a uno de sus shows principales, al perder a la banda norteamericana a pocos días de la realización del evento.

La productora publicó el comunicado que recibió de parte de Aerosmith, explicando las razones de la cancelación de su presentación en Chile y el resto de Latinoamérica, que vemos a continuación:

La productora agregó que devolverá el 50% del valor de las entradas compradas, a quienes tienen tickets para la fecha del sábado 30 de septiembre, como forma de compensar por la ausencia de Aerosmith, ya que, hasta este minuto, no habría ningún artista que supliera la ausencia de Tyler y compañía. Eso sí, la devolución será sólo para los tickets diarios, así que quienes compraron abonos, no podrían pedir reembolso de parte del valor de su entrada, como señaló la producción del evento. Si llegamos a tener alguna noticia nueva al respecto, se las contaremos altiro.

Esta cancelación ha sido un duro golpe para la organización del festival, que ya había tenido problemas con los originalmente anunciados Ratt y L.A. Guns, que también tuvieron que dar un paso al costado de la fecha del 30 de septiembre, por diferentes motivos. Hasta ahora, solo la fecha del 29, con Guns N´Roses, The Who y Tyler Bryant, sigue sin modificaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s