Recrucide presentará su video lyric en Bar de René

RECRUCIDE

Aún tenemos algunas resacas de las fiestas patrias que recién pasaron, y ya estamos pensando en el 18 chico. Y que mejor, que darle con todo, con una invitación de caracter imperdible.

Los cabros de Recrucide andan vueltos locos preparando lo que será el lanzamiento oficial de su nuevo disco “The Cycle” en unas semanas más, pero para apaciguar las ansias de todos sus seguidores, además de poder soltar las manos y tantear un pequeño avance de como se viene su nuevo material en vivo, se lanzan al mundo desde el Bar de René este sábado 23 de septiembre, donde tocarán hasta dejar a todo chascón desquiciado en estado de shock, al menos a 20 cuadras a la redonda. La ocasión no sólo será para verlos en el escenario, sino que también es el momento elegido por la banda para presentar su lyric video de “Spiral”, uno de los tracks de su nuevo disco, para que estemos preparados para todo lo que veamos esa noche sobre el escenario.

Las entradas estarán a la venta por www.recrucide.cl y en la tienda The Knife del Eurocentro, y ojo, que son sólo 120 tickets (cupos limitados), por lo que si no quieren perderse esta tocata, atinen y apúrense, para que después no den jugo en la puerta porque se quedaron fuera y no puedan ver todo lo nuevo que trae Recrucide.

Así que ya están avisados, y desde ya, vayan preparándose para el 13 de octubre, fecha para el lanzamiento oficial de “The Cycle”, donde Recrucide desatará todo su poder en el Nuevo Rock y Guitarras, junto a VPS, Lefutray y Torturer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s