Noche de viernes infernal con Sobernot y Gonzalo Sanhueza Trío

Que no falten ganas ni sed, porque hay una cita imperdible con buen rock en vivo este viernes 8 de septiembre desde las 23:00 hrs en el House Of Rock & Blues, que desde ya celebra el mes de la patria junto a una tremenda dosis de metal nacional. Vayan preparándose porque Sobernot y Gonzalo Sanhueza Trío estarán juntos por primera vez compartiendo escenario, en una jornada llena de metal, virtuosismo y riffs machacadores.

Sobernot, prontos a lanzar su primer álbum, sucesor al gran debut alcanzado con el EP “Aurt”, promete una presentación que mezclará lo mejor de ambos registros, mostrando en vivo un adelanto de lo que será su nueva producción. Mientras, Gonzalo Sanhueza Trío se encuentra preparando lo que serán las grabaciones de su próximo disco, sucesor del aclamado “Desde El Infierno”, así que de seguro tiene preparado un show con grandes sorpresas.

GONZALO SANHUEZA

Toda esta masacre sonora y desnucadora se llevará a cabo en el tradicional local capitalino House Of Rock & Blues, ubicado en República de Israel #960, Ñuñoa.

La preventa del show se encuentra disponible a sólo $3.000, y pueden ser adquiridas escribiendo a contacto@gonzalosanhueza.com. El día del show la entrada costará $4.000.

Están todos invitados a hacerse bolsa escuchando a estas dos grandes bandas, así que vayan juntando sed y ganas de reventarse los tímpanos. ¡Nos vemos allá!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s