¡Bacán! Caterina Nix hará gira por Europa

Los músicos nacionales la están rompiendo no sólo en Chile, sino que ambién fuera de nuestro país, y están siendo cada día más cotizados en mercados tan importantes como el Viejo Mundo. Ejemplo de eso es que la cantante chilena Caterina Nix, elegida por Frontiers Records para participar en Timo Tolkki’s Avalon- Angels of the Apocalypse y quien lanzó un disco solista llamado Chaos Magic en el 2015 compuesto y producido por el mismo Tolkki, se embarca en su primera gira europea con miras a promocionar lo que será su nuevo material.

La gira consta de 15 fechas, donde realizará shows en Republica Checa, Austria, Polonia, Rumania, Bulgaria, Hungría y Grecia. En esta ocasión, la acompañan destacados músicos chilenos quienes compartirán la experiencia del tour. Ellos son Carlos Hernández, en la batería, Mario Torres en la guitarra y Nasson apoyando en el bajo y voz.

En los shows correspondientes al 28, 29  y 30 de septiembre, la banda contará con la compañía del prominente tecladista y compositor Mistheria, creador del proyecto Vivaldi Metal Project (donde Caterina también hace una aparición), y quien fuera el tecladista del proyecto solista de Bruce Dickinson, durante la época del disco Tyranny Of Souls.

¡Mucho éxito y los mejores deseos a Caterina en su gira europea!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s