Atento Viejo Pascuero: ¡Rhapsody vuelve a Chile en enero!

Fue un lleno total y un tremendo concierto. Y miles de chasconas y chascones de este rincón del mundo se quedaron sin ver a Rhapsody en vivo en mayo de este año, con el dolor de sus negras almas. Más encima, en su gira de despedida. Y los que fueron, aún están vueltos locos. Por eso, imaginamos la felicidad de muchos y la insanía de más aún, al contarles que la banda, gracias al éxito de su paso por Latinoamérica durante este año, anunció una segunda parte del 20th Anniversary Farewell Tour, con una nueva pasada por esta desquiciada parte del mundo, fijando fecha para el 16 de enero de 2018 en Santiago, y repitiendo locación en el Teatro Caupolicán.

Después de una gira exitosa por América Latina en 2017, la banda visitará países donde no pudieron presentarse en la primera parte de la gira, y también en ciudades en que hubo entradas agotadas y en que muchos fans no pudieron ver al grupo por última vez. El 20th Anniversary Farewell Tour Leg 2 comenzará el 7 de enero en Brasil, abarcando todo el primer mes del año e incluirá en su arrolador paso a Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Costa Rica, Colombia y México.

Recordemos que Rhapsody viene con Fabio Lione (voz), Luca Turilli (guitarras), Dominique Leurquin (guitarras), Patrice Guers (bajo) y Alex Holzwarth (batería). “Después de tantas peticiones de nuestros fans, que nos encontraron en todos los conciertos, nuestros managers espacio en nuestra agenda para planear esta segunda gira en toda América Latina. Presentaremos algunos espectáculos épicos que no se pueden perder por ningún motivo y, nuevamente, algunas canciones que no hemos tocado antes. ¡Por supuesto vamos a tocar todos nuestros grandes éxitos!”, dijo el cantante Fabio Lione.

Para los más ansiosos, pronto estará toda la info con los precios de las entradas y cuando estarán disponibles a la venta. Lo que si está claro, que al Viejo Pascuero más de alguna carta le llegará con la petición de entradas a este show de características imperdibles. Los que no pudieron ir la vez anterior tienen una segunda oportunidad, y los que se lo quieren repetir, estarán ya corriendo en círculos y cargando la Bip. Apenas estén todos esos datos, los tendremos acá para ustedes. ¡A juntar el sucio y maldito dinero desde ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s