Akinesia celebra 10 años de su primer disco junto a Kaleuche

Este jueves 31 de agosto desde las 22:00 horas en House Rock & Blues, Akinesia retorna al recinto ñuñoíno con motivo de conmemorar una década de “La Historia No nos Consideró Jamás”, trabajo debut del power trío, en un concierto íntimo junto a los también maipucinos Kaleuche.

Akinesia, banda nacida en noviembre de 2001, se conforma con Ricardo Pavez en guitarra y voz, Cesar Cisternas en batería y Franklin Fernández en bajo y voz. Poseen dos trabajos discográficos, «La Historia No nos Consideró Jamás» y «Vertical» (2016). En enero de este año, actuaron como banda soporte de La Renga en el Polideportivo del Estadio Nacional, causando una grata impresión en el público.

Kaleuche es un cuarteto formado a principios del año 2015, que está integrado por Rhyno en guitarra, Johnny en bajo, Jano en batería y Andrés en voz. Mezclan lo sólido del hard rock con la brutalidad del metal, dando como resultado final una catarsis a los sentidos.

Ambas bandas forman parte de la Organización de Músicos Independientes de Maipú (O.M.I.M), que es una asociación que busca generar instancias de fomento y desarrollo a las expresiones artísticas de distintas tendencias.

COORDENADAS DEL EVENTO

Bandas: AKINESIA + KALEUCHE

Fecha: Jueves 31 de agosto de 2017, a las 22:00 Horas

Lugar: House Rock & Blues

Dirección: República de Israel N°960 (Ñuñoa)

Entrada General: $ 2.000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s