iRock.cl celebra sus 5 años junto a El Cruce, Hijos De Algo, Berenjena y Profano

Si quieren datos de tocatas de buenas bandas chilenas, acá les tenemos uno y muy bueno. El próximo viernes 1 de septiembre en el Espacio San Diego (San Diego 1455) se vivirá el evento llamado HECHO EN CHILE, que es la fiesta aniversario de los colegas de iRock.CL, portal de noticias dedicado al rock internacional y nacional, quienes han estado en constante difusión de nuestra música. Por ese motivo la celebración tendrá a cuatro destacadas bandas nacionales, que tendrán la misión de entretenerlos a todos con sus potentes sonidos.

Encabezando el cartel está El Cruce, la banda de rock & blues criollo más importante de Chile, que dice presente para entregar sus mejores canciones, además del nuevo material que formará parte de su próxima producción musical.

La fiesta también contará con la participación de Hijos De Algo, banda conformada por Mauricio Hidalgo, Feliciano Saldias y Daniel Robles, y que también quiso estar presente en la celebración, mostrando nuevas canciones y parte de su exitoso disco debut ‘Te Pillo Te Mato’, el cual fue elegido por iRock como el mejor disco rock del año 2014.

Sumándose al festejo estará también Berenjena, una banda de la casa, conocida por su gran canción ‘Bandita Emergente’, que ha logrado situarse entre una de las bandas más interesantes del rock & blues patrio. Ellos estarán presentes con las canciones de su disco y algunas nuevas sorpresas.

Completando la lista encontramos a los cabros de Profano, una de las agrupaciones que ha tenido una gran proyección en la escena nacional e internacional, los cuales tendrán la misión de abrir la jornada con las canciones de su gran disco ‘Hombre de la madrugada’.

La fiesta estará a cargo del gran Dr. Rock and Roll, quien nos entregará los grandes clásicos del rock que nos harán bailar toda la noche. Como buena fiesta de cumpleaños, también habrá regalos gentileza de BlackSide, la segunda piel de todo rockero. Para la sed, obvio, habrá venta de bebidas, cervezas y tragos, además de comida para que nadie quede sin energías.

Las entradas están a la venta a través del sistema PASSLINE y los valores son los siguientes:

$4.000 PREVENTA (PRIMERAS 200 o hasta el 20 de agosto)

$6.000 PREVENTA 2

$7.000 MISMO DÍA

*evento solo para Mayores de 18 años

Evento Facebook: https://goo.gl/Vvu4nB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s