Kuervos del Sur celebra 10 años de carrera con un gran concierto en Teatro Teletón

Hay bandas que se han ganado el cariño de la gente y del público a base de trabajo, música y pasión por lo que hacen. Y una de ellas son los Kuervos del Sur, que sin darnos cuenta como pasa el tiempo, llegan al momento de conmemorar 10 años de trabajo y carrera en los escenarios nacionales. Y en un fin de semana con muchos conciertos muy interesantes, nos invitan a un concierto que promete ser uno de los destacados de esta época del año.

Este viernes 11 de agosto a las 21:00 hrs. la premiada banda de rock chileno con raíces latinoamericanas se apresta a celebrar una década de trayectoria ascendente en la escena chilena con un espectacular show en el Teatro Teletón que integrará toda su discografía, desde su exitoso debut Porvenir (2009) hasta su último y elogiado álbum El vuelo del Pillán (2016) que se hizo acreedor de dos premios Pulsar en su reciente versión realizada en el mismo recinto. Uno por mejor arte de disco y otro por mejor banda de rock, respectivamente.

Kuervos del Sur durante los últimos años han recorrido Chile de norte a sur, presentándose en grandes festivales como Lollapalooza 2016 y Frontera 2017 en Santiago, y el año pasado en agosto lanzaron su último disco El vuelo del Pillán a tablero vuelto en el teatro Cariola.

No hay motivo que valga ni lluvia que impida que puedan asistir a este tremendo concierto, que seguramente tendrá varias sorpresas y momentos emotivos. Además habrá disponible a la venta para todos los fanáticos y los que están recién descubriendo a la banda todo tipo de merchandising oficial como poleras, afiches del show, discos y el dvd del Unplugged con documental de los Kuervos del Sur. Las entradas aún están a la venta por sistema Ticketek y tienen un valor general de $10.000. También hay tickets sin recargo disponibles en tiendas The Knife del Eurocentro y en House Tatto Rock de Portal Lyon. Ojo que los niños menores de 8 años no pagan entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s