Acero Nacional, Los Muertos y Waira juntos en Barrio Bellavista

Amigos ansiosos de escuchar el mejor rock nacional, les tenemos un gran dato de una tocata imperdible. Las bandas Acero Nacional, Los Muertos y Waira se pusieron de acuerdo y hacen el llamado a todos quienes quieran volverse locos un rato escuchándolos a todo volumen el sábado 19 de agosto, a partir de las 22:00 horas en Bar Óxido.

Acero Nacional, la agrupación santiaguina que tuvo una destacada presencia en el primer Festival Arenazo, con todo el peso de su directo Metal Obrero, vuelve al Barrio Bellavista en un show inigualable. La banda está formado por Andrés Fuentes en voz, Javier Sepúlveda en batería, Cristián Kowal en guitarra, Jorge Fuentes en bajo y Carolina Hernández en guitarra.

Este show continúa con la promoción de su disco debut “El Sonido del Metal” de 2016, el que ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming y que incorpora el nuevo single ‘Víbora’.

Los Muertos, la exitosa banda que se presentó recientemente en el prestigioso Festival REC, regresa a la capital en el marco de su gira “Viven”, la que promociona su nuevo EP en vivo del mismo nombre y del que se extrae su último video-single ‘Al Final del Camino’. El tour que ya tuvo su fecha de inicio a tablero vuelto en Santiago, incluye también las ciudades de Concepción, Talca y Valdivia. Los Muertos son Juan Pablo Moraga (guitarra, coros), Elías Jaramillo (voz, guitarra), Brian Herlitz (batería) y Fabián Núñez (bajo).

Waira (que toma su nombre de la palabra quechua para “viento”) serán los encargados de abrir los fuegos. La nueva banda compuesta por el guitarrista Pablo Correa (Animandes y Sálvame Jebús Dúo), el baterista Tael Al-Halim, el guitarrista Sergio Correa (Ritser), y el bajista y cantante Rodrigo “Osso” Rojas (Ex – La Cantina), presentará su fresca propuesta ligada al blues, hard rock y rock & roll. Todos cuentan con una vasta trayectoria en diversos escenarios del circuito y se encuentran promocionando su primer videoclip titulado ‘La Reina’, estrenado recientemente.

Coordenadas del Evento:

Bandas: Acero Nacional + Los Muertos + Waira

Fecha: Sábado 19 de Agosto de 2017 a las 22:00 horas.

Lugar: Bar Óxido

Dirección: Purísima N° 282, Recoleta (Barrio Bellavista)

Preventa 1: $ 3.000.- (hasta el 15 de agosto a correo traxionrock@gmail.com)

Preventa 2: $ 4.000.- (hasta el 18 de agosto a correo traxionrock@gmail.com)

Puerta: $ 5.000.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s