¡RockOut Fest 2017 ya tiene fecha y lugar!

Y ya es oficial. Transistor, la productora a cargo del evento, acaba de confirmar que el RockOut Fest se realizará en el Velódromo del Estadio Nacional el próximo 11 de Noviembre. Próximamente se dará a conocer el cartel completo y el inicio de venta de las entradas para la tercera versión del festival.

En su primera versión, RockOut estuvo marcado por tres esperados debuts en territorio nacional; los legendarios Devo, Fantômas y Melvins, a los que se sumaron Primus, Extremoduro, Blind Melon, Thurston Moore, Helmet, 2 Minutos, Los Morton y Machuca.

La segunda edición del festival, realizada en 2015 en el Estadio Santa Laura, contó con la esperada presentación de Rammstein, The Offspring, Meshuggah, Dead Kennedys, Hellyeah, Anti-Flag, All Tomorrows y Valium.

Miles de personas han vibrado con las bandas de RockOut, esta vez no será la excepción. A esperar entonces los detalles de las bandas y las entradas, que puede ser el evento de año. Apenas los tengamos, se los informaremos para que se preparen. ¡Nos veremos allá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s