Adrenaline Mob sufre grave accidente de tránsito al chocar un camión contra su bus

La banda estadounidense Adrenaline Mob sufrió un grave accidente, que ha dejado hasta ahora un muerto y seis heridos, tres de ellos en estado crítico, cuando un camión-remolque se desvió de la carretera y chocó al bus de la banda, que había salido de la carretera por un neumático desinflado. Hasta este momento, se desconoce la identidad de los afectados, y ningún medio de info oficial de la banda ha señalado algún comentario o información al respecto, ni el estado de los integrantes del grupo.

En el lugar del accidente, según señala Gainesville.com, un sonidista de la banda dijo que el grupo de metal viajaba en el bus, y en una camioneta que tiraba un remolque cubierto. Un total de nueve personas estaban en los vehículos. Uno murió, seis fueron llevados a los hospitales del área, y los otros dos declinaron el tratamiento médico. De los seis heridos, tres estaban en estado crítico y los otros tres estaban en condición estable hasta esta hora.

Adrenaline Mob se encontraba de gira por Estados Unidos promocionando “We The People”, su último disco de estudio, que fue editado en junio, e iba en camino a presentarse hoy en el State Theatre de St. Petersburg, show que por motivos obvios fue cancelado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s