Crisálida y Claudio Cordero Trío celebran sus premios Pulsar con gran concierto doble

Cabros, no sólo las grandes figuras y nombres del rock internacional se ponen de acuerdo y traen sus shows en conjunto a nuestro país. Los ganadores de Premios Pulsar 2016 y 2017, celebrarán sus galardones en un espectacular concierto doble, en el cual interpretarán de forma íntegra los dos álbumes con que cada banda obtuvo el premio a lo mejor de la música chilena, en este caso, en la categoría “Mejor disco de Metal”, con los discos “Terra Ancestral” y “Quasar”. Será una jornada única, a celebrarse el día sábado 19 de agosto en la Sala SCD Egaña, desde las 20:00 horas.

Con giras por Sudamérica y Europa, Crisalida es una banda chilena de rock progresivo que fusiona lo mejor del rock, metal, ambient y folk manejando a la perfección estas cuatro coordenadas musicales. Una voz femenina de calidad sobresaliente, cuatro músicos profesionales, letras con contenido, una puesta en escena cuidada, cautivante y una música que fusiona en dosis equilibradas potencia y delicadeza. Considerados por los medios como una de las bandas en vivo más honestas, sólidas y cuidadosos como pocas veces se acostumbra a ver en Chile.

El guitarrista Claudio Cordero, junto a su banda completada por Felipe Cortés en batería y Mauricio Nader en bajo, publicaron el disco “Quasar” en enero de 2016, y desde ese entonces lo han promocionado en varios conciertos en Santiago y regiones. Destaca entre éstos el haber compartido escenario con artistas internacionales como Kamelot, Greg Howe y Joe Satriani. En agosto de 2016, la banda realizó una gira europea culminándola con su presentación en el escenario principal de un gran festival tipo Open-Air, junto a varias de las bandas más representativas del metal en el mundo. Claudio además tiene una larga carrera en el extranjero con la banda mexicana Cast, con la cual ha realizado conciertos en toda América y Europa por más de una década.

Así que ya saben, no hay excusa que valga para no ir a este concierto, que junta los mejores discos de metal de bandas nacionales en los últimos dos años, por lo que está garantizado que vamos a escuchar buen rock. Las entradas estarán a la venta sin recargo en boleterías salas SCD, y con recargo en el http://www.dticket.cl a través del sistema DTicket, a un valor de $6.000 en la preventa, y $8.000 el mismo día del evento. Además, pueden hacer reservas sin recargo enviando un mail a preventascoc@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s