Mike Portnoy trae a Chile su proyecto Shattered Fortress

El departamento de Mike Patton en Ñuñoa tiene nuevos arrendatarios, y no son Dave Mustaine o Pedro Aznar. El baterista Mike Portnoy se ha contagiado del amor y devoción del público chileno, por lo que agregó una nueva visita este año en nuestro país, con otro de sus proyectos. Ya estuvo este mes de junio, junto con The Neal Morse Band, y esta es la ocasión para el debut en Chile de un show único, una cita obligada para los amantes del rock y metal progresivo. Porque el amigo Mike Portnoy regresa a nuestro país con Shattered Fortress, el próximo 19 de octubre en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

Shattered Fortress es un proyecto de Mike Portnoy, compuesto por músicos de The Neal Morse Band y Haken, lo que lo hace un evento único en la vida, donde este gran batero ejecuta 12 Step Suit, además de otros clásicos de Dream Theater. Portnoy declaró en una reciente entrevista, que esta será su última gira interpretando canciones de Dream Theater, por lo que hace que sea un concierto imperdible para los fanáticos del metal progresivo.

Portnoy estuvo en gran parte de la carrera de Dream Theater, donde alcanzó a grabar 10 discos en estudio, incluyendo los más importantes como ‘Images and Words’ (1992), ‘ Awake’ (1994) o ‘Metropolis Pt. 2 : Scenes from a Memory’ (1999) . Como si fuera poco, el destacado baterista ha colaborado con bandas como Transatlantic, Liquid Tension Experiment, Adrenaline Mob, O.S.I., Yellow Matter Custard, Flying Colors, The Neal Morse Band y The Winery Dogs, entre otros.

La parte complicada, siempre, es juntar la plata para poder comprar las entradas a tanto show que tenemos disponible por estos días. Para quienes ya tengan las lucas, las entradas ya están disponibles en venta general a través del sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos. La venta sin recargo se realizará en Tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro).

Valores:

$50.000 Cancha

$40.000 Platea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s