Septicflesh y Fleshgod Apocalypse anuncian concierto en Chile

Chascones patrios, afírmense que siguen sumándose nombres a la lista de artistas y bandas que vendrán a Chile en los próximos meses. Esta vez, se trata de dos bandas que muchos estaban esperando ver por estos lados. Se trata de Septicflesh y Fleshgod Apocalypse, que llegan a nuestro país para presentarse en el Club Blondie de Santiago, el próximo 22 de octubre desde las 19:00 horas.

Septicflesh, reconocida banda de death metal sinfónico, con claras tendencias al doom y el metal gótico, llega repasando parte de su extensa discografía, incluyendo su último disco “Titan” (2014), el cual ha tenido una gran recepción por parte de la prensa especializada. Será una buena oportunidad para escuchar también las canciones de sus grandes discos “Mystic Places Of Dawn” (1994) o del “Ophidian Wheel” (1997).

Fleshgod Apocalypse

Fleshgod Apocalypse, banda formada en el año 2007, ha conquistado el mundo del metal desde el lanzamiento de su primera placa “Oracles” el año 2009, con un poderoso death metal técnico, y llega promocionando su último trabajo “King”, lanzado el año pasado a través de Nuclear Blast. Los italianos han sido reconocidos en los más importantes medios dedicados al metal, denominándola como una de las bandas que ha refrescado los sonidos del death metal en nuestro planeta.

La apertura del show estará a cargo de los death metaleros nacionales Homicide, quienes siguen promocionando su último trabajo “The Sosh Guar”, lanzado el año 2016. Las entradas se podrán adquirir desde el martes 12 de junio a través del sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts adheridos. La venta sin recargo será en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro)

Valores:

$22.000 (hasta el 1 de agosto)

$25.000 (desde el 2 de agosto hasta el 21 de octubre)

$30.000 (Día del Show)

*Precios informados no incluyen cargo por servicio de Ticketera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s