The Who, Guns N´ Roses, Aerosmith y Def Leppard confirman fecha, lugar y valores. ¡Se viene Santiago Rock City!

Hace rato circulaba el rumor, estaba casi todo listo, y al fin se puede decir que es real. Esta mañana se confirmó la realización del festival Santiago Rock City, con la presencia de Guns N’ Roses, The Who, Aerosmith y Def Leppard. La cita en Santiago será en dos jornadas: 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental, y las entradas comenzarán a venderse en una preventa especial para los clientes de tarjetas de crédito BCI o BCI Nova, para la compra de abono para ambos días, en una promoción válida sólo el 25 y el 26 de mayo o hasta agotar stock del 50% de la capacidad total del recinto. La venta general de los tickets para todo público comienza el sábado 27 de mayo.

El día 29 de septiembre se presentarán Guns N’ Roses con The Who, y el 30 de septiembre será el turno de Aerosmith con Def Leppard. Recordemos que todas estas bandas están en nuestro continente también para presentarse en el festival Rock in Río, a realizarse a mediados de mes en la ciudad carioca.

Las entradas se venderán en formato abono para los dos días, y también para cada jornada por separado. Los valores son los siguientes:

Las entradas estarán disponibles en el sistema de ventas Puntoticket en el siguiente link. Ya saben ya, a juntar plata de todas las maneras legales posibles, que este evento es uno de los imperdibles y más importantes del año en nuestro país. ¡Nos vemos allá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s