Es oficial: Helloween y su gira reunión llegará a Chile

Calabaza, calabaza, Helloween viene a nuestra casa. Al fin se confirmó una noticia que era esperada hace rato. La reunión de los integrantes históricos de Helloween llegará a Chile el domingo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, en uno de los conciertos más esperados por los chascones de este lado del mundo, poniendo fin a muchos años de espera para ver de vuelta al vocalista Michael Kiske y al guitarrista y cantante Kai Hansen en la banda que definió el estilo a nivel mundial.

La gira de reunión de la banda es el Pumpkins United World Tour, y ya tiene varias fechas confirmadas en Sudamérica, y esperábamos ansiosos que se anunciara la llegada de Helloween a Chile. La legendaria formación clásica de Helloween revive además junto a sus compañeros Michael Weikath (guitarra) y Markus Grosskopf (bajo), y a ellos se suman también la banda completa que ha seguido manteniendo en alto el nombre de Helloween en todos estos últimos años: el cantante Andi Deris, el guitarrista Sascha Gerstner y el baterista Dani Löble. Es decir, compartirán sobre un mismo escenario todos los cantantes que ha tenido Helloween en su historia: Hansen, Kiske y Deris. Con tres guitarras, las de Weikath, Gerstner y el mismo Hansen. Y con la arrolladora base rítmica de Grosskopf y Löble.

Un show de casi tres horas, que tendrá sus primeras fechas en Sudamérica antes de partir a Europa, Asia y Estados Unidos, así que seremos de los primeros en el mundo en ver este sueño hecho realidad. Kai Hansen anticipa: «Ya vivimos grandes momentos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo». Markus Grosskopf agrega: «Interpretaremos temas que hace mucho no tocamos, incluso habrá canciones que no hemos tocado nunca en vivo». Y Andi Deris remata: «Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpetar junto a Michael (Kiske) canciones de ambos en un mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!».

Los precios de las entradas serán los siguientes:
Cancha: $36.000
Platea: $36.000
Palcos: $50.00

Los tickets se pondrán a la venta desde el martes 16 de mayo en Ticketek.cl y sus puntos de venta en tiendas Falabella, callcenter 22 6902000, y en su centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia). También las podrán comprar sin recargo y sólo en efectivo en las tiendas The Knife y Rockmusic.

¡A juntar la plata y partir a comprar entradas, que este puede ser EL concierto del año!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s