Crisalida abrirá el show de Tarja Turunen en Chile

Se acerca cada vez más el show que dará la diva del metal Tarja Turunen en Chile, y ahora sabremos quienes serán los artistas nacionales que la acompañarán en su presentación en nuestro país. La banda chilena de metal progresivo Crisalida, será la encargada de abrir el show de la cantante finlandesa el próximo 18 de mayo en el Teatro Caupolicán.

Presentando su último disco “Terra Ancestral” producido por Daniel Cardoso (Anathema), el cual los llevó por una extensa gira por Europa, los hizo merecedores del Premio Pulsar 2016 como “Mejor Banda Metal” y con una reciente exitosa presentación en Lollapalooza Chile, los chilenos se suman a esta gran noche de emociones y poder femenino, que no se pueden perder por ningún motivo. Aún hay entradas a la venta, y las pueden encontrar por el sistema Ticketek Chile (en tiendas Falabella), y sin recargo en las tiendas Kmuzzik (Galería Interprovidencias), Rockmusic Tienda (Eurocentro y Portal Lyon) y boleterías del teatro Caupolicán.

Los precios, sin recargo por servicio, son:

– Galería: $18.000

– Cancha: $25.000

– Palco: $30.000

Queda poquito para este gran show, así que pónganse las pilas y partan a comprar sus entradas luego, para que no se pierdan uno de los eventos imperdibles del año metalero en Chile. ¡Nos vemos allá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s