Testament vuelve a Chile con “Brotherhood of the Snake Tour”

Testament, una de las bandas más importantes del thrash metal a nivel mundial, vuelve a Chile en el marco de su gira Brotherhood of The Snake Tour Latin America 2017, promocionando su más reciente disco “The Brotherhood Of The Snake”, lanzado el año recién pasado (2016).

Testament se presentará en nuestro país el próximo jueves 24 de agosto en el Teatro Caupolicán, recinto que visitó por última vez el año 2015, cuando se presentó junto a Cannibal Corpse, en una fecha inolvidable para los seguidores y amantes del metal.

La banda proveniente de San Francisco, Estados Unidos, es considerada una de las más importantes del género, cuenta con 11 discos de estudio, entre ellos verdaderas obras maestras del metal, como lo son “The Legacy” (1987), “The New Order” (1988) o “Souls Of Black” (1990), discos que llevaron a Testament a lo más alto de la escena metalera a nivel mundial, siendo considerada una verdadera leyenda viviente junto a Slayer, Anthrax, Megadeth y Metallica. El año pasado lanzaron “The Brotherhooh Of The Snake”, decimoprimer disco de la banda, el cual fue bien recibido por la prensa especializada, quienes solo tuvieron elogios para cada una de sus 10 canciones que lo componen.

Actualmente Testament está conformado por Chuck Billy (Voz), Eric Peterson (Guitarras), Alex Skolnick (guitarras), Steve DiGiorgio (Bajo) y Gene Hoglan (Batería), verdaderos próceres en este estilo musical.

Coordenadas de venta

Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 3 de mayo a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados, y sin recargos en Tiendas The Knife y RockMusick (Eurocentro y Portal Lyon), y sus valores son los siguientes:

Valor Preventa (Hasta el 23 de agosto):
$25.000 Platea Alta, $30.000 Cancha, $40.000 Palco

Valor General (Mismo día):
$30.000 Platea Alta, $35.000 Cancha, $45.000 Palco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s