Steel Panther – Lower The Bar

Steel Panther es una joda. Por si no lo saben, obvio. La banda lleva varios años parodiando, riéndose (forrándose también) y jugando con la chapa de sexo, drogas y rock & roll sin tomársela en serio, haciendo música sin pensar en ganarse un Grammy o algo parecido.

Fiesta eterna y glam metal como si aún estuvieramos en 1989. Pero es 2017 y lanzan al mercado su nuevo álbum “Lower The Bar”. Y por más que repitan la fórmula, aún les resulta. No para salir como enajenados y degollar a un ejército por comprar el disco, pero sirve perfecto para escucharlo cuando uno está en la pega, o aburrido tomando una chela un finde en la casa. Harto riff, melodías pegajosas y hasta para bailar, coritos fácilmente tarareables, y si le pegan al inglés cacharán que hay harto chiste sobre potos firmes, pechugas y machos recios. Escucharlo no es un castigo para ningún rocker de este planeta, al menos. Sirve para amenizar el carrete antes que llegue toda la patrulla de amigotes, o como ringtone para el despertador, para salir de la cama y ganar en la pelea diaria contra las sábanas.

Si tienen la suerte de ser dueños de un bar y les gusta el rock como música de fondo para su etílico emprendimiento, acá hay un puñado de buenas canciones para rellenar a la hora que no sabe qué música poner. No se va a arrancar ningún borracho de turno, y hasta menearán la chasca mientras están comprando en la barra.

Wrong Side Of The Tracks, Anything Goes y Walk Of Shame harán que los chascones con más años en el carnet recuerden a Poison o Warrant. Pussy Ain’t Free y She’s Tight son clásicos en el estilo Steel Panther, puras vivencias de rockstars rodeados de señoritas rubias y mucha laca en spray. Del nombre de las canciones, capaz que en media hora ni nos acordemos como se llaman, pero pasaron piola al menos el rato que sonaron. Ningún vecino va a tirarles nada en la puerta a los que pusieron play. O es lo que esperamos, al menos…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s