Chilenos en LollaCL 2017: Weichafe se despide a lo grande

Si hay una banda chilena que todos queríamos ver en Lollapalooza, es Weichafe. Más de 20 años de carrera en que se han ganado el respeto y la devoción del público nacional, con una fanaticada fiel y militante que los acompaña en todos sus shows por todo el país. Vienen de rejuntarse hace unos años tras una larga pausa, cambiaron baterista y sacaron en 2016 Mundo Hostil, un tremendo disco que ha tenido amplia aceptación y buenos comentarios, en que dan un paso gigante hacia adelante y hacia el mundo, por lo que decidieron irse a México para buscar nuevos caminos por conquistar, así que esta presentación en el festival del Parque O’Higgins tendrá harto de especial ya que será de las últimas antes de su partida, en un escenario importante y ante una, esperamos, masiva respuesta del público.

Para que tengan todo listo y no se los pierdan por pajarones, les recordamos que Weichafe estará el sabado 01 de abril en el Itaú Stage, entre 14:15 y 15:15 horas, repasando todo su repertorio y sus canciones que tan insertas están en la memoria de los chascones de esta parte del mundo, donde juntan de una manera única y chilena el rock y el malestar por nuestra actualidad social y política, que tan podridos nos tiene a todos.

Si a eso le sumamos la intensidad y complicidad que muestran en vivo, entonces no hay por donde perderse, y si van a Lollapalooza, vayan preparados para una hora de rock del mejor, así que no sean hueones y no se pierdan a Weichafe y su despedida de Chile, al menos, por un buen rato. Les aseguro que será un show emotivo, potente, y donde no pararán de cantar. ¡No digan después que no les avisamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s