Trascender Fest 2017: Nuevos sonidos que buscan abrirse camino

Siempre estamos escuchando que cuesta encontrar espacios e instancias para que las nuevas bandas, artistas y diferentes formas de expresión musical tengan espacios de difusión y posibilidad de tocar y mostrar sus canciones, para poder cautivar y concitar el interés del público nacional. Pues bien, tenemos aquí una info que les puede interesar mucho si tienen ganas de descubrir nuevos artistas y sonidos.

Este sábado 18 de marzo se realizará el Festival de Música Independiente TRASCENDER FEST, evento que en su primera edición abre espacios a nuevos expositores musicales y reúne a las mejores bandas de la escena en un mismo escenario. Será una jornada entre las 13:30 horas, hasta pasada la medianoche de sábado para domingo, en el Anfiteatro Casa de la Cultura de La Pintana, ubicado en Aníbal Pinto 12952, a un costado de la Plaza de La Pintana.

TRASCENDER FEST quiere consolidarse como una alternativa para los jóvenes, convirtiéndose así en un espacio de generación de cultura por medio de la música, donde se desarrollan diversas temáticas a cargo de distintos protagonistas, que utilizan el espacio para investigar, promocionar y difundir información relevante y de interés musical. Entre muchos y promisorios valores nacionales y extranjeros, los encargados del cierre del festival serán Santropia, banda chilena que ganó el año pasado el premio FOX MUSIC AWARDS 2016 en Estados Unidos como mejor intérprete de rock latinoamericano, en un certamen reconocido mundialmente por brindar representatividad a músicos emergentes.

TRASCENDER FEST es el evento más importante en su género en el sector sur de la capital y uno de los más representativos del sector, siendo el espacio más fértil para la difusión, exposición y capacitación de temas de interés comunitario, y es realizado en una plaza de interacción juvenil y cultural en contacto directo con los asistentes del evento.

Las entradas tienen un valor general de $5.000 y están disponibles en el sistema Passline, además de venta física de tickets en Casa Albeniz, Bar Pleno Puente y en la Casa de la Cultura de La Pintana.

Para los que necesitan más que música para sobrevivir, quédense tranquilos, que habrá disponible a la venta comida, cerveza, además de clínicas de música y shows acústicos en paralelo al festival. Así que están todos invitados a asistir a TRASCENDER FEST, y apoyar esta instancia que esperamos dure por muchos años más, y se convierta en un tradicional espacio para los nuevos sonidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s