Ghost: La teleserie del momento

No sólo las teleseries turcas arrasan en el rating. Hay una sueca que tiene al mundo rockero con los palillos y el crochet produciendo a full. ¿Qué mierda pasó con Ghost? No nos pisemos la capa entre superhéroes, el mundo metalero es conocido por ser bueno para el cahuín, no es nada nuevo. Y el de ahora, está muy bueno, para que andamos con cosas.

Ordenemos. Había rumores hace rato que el líder y vocalista Papa Emeritus III había mandado para la casa al resto de los miembros, los Nameless Ghouls, después que terminaron su tour por EE.UU. en noviembre pasado. Cabronazo con ganas. Seguro antes hubo cambios de integrantes sin que supiéramos, ya que si hay algo que la banda ha sostenido en el tiempo y con los disfraces, es el anonimato de sus participantes, pero el grupo tiene programado un tour europeo desde fines de marzo y todo abril promocionando su EP “Popestar”, así que gente para tocar tiene que existir, y así como rait nau.

Papa Emeritus III y los que lleguen

Papa Emeritus III y los que lleguen

En una entrevista hace poco Tobias Forge, el hombre detrás del traje del “Papa”, había recalcado que “los nombres no son lo importante, sino como suena la banda. Si no, miremos a Queens of the Stone Age”. Y hace unos días, ganaron un Grammy Sueco donde sólo uno de los integrantes fue a recibirlo, dando más material para el chisme. Como son todos supuestamente personajes anónimos, vaya uno a saber si todo es joda o verdad. Pero, ya hay un par de miembros que revelaron sus identidades y formaron otros proyectos, y no precisamente hablando maravillas del Papa Emeritus. Acá pueden ver como “Omega”, guitarra rítmica de la banda, da una entrevista a cara descubierta con su nombre real Martin Persner, y donde confirma que retoma a Magna Carta Cartel, grupo que fue uno de las que dió origen a Ghost, donde Forge también tocó.

Además “Alpha”, el otro guitarrista, también anuncia su nuevo proyecto llamado Priest, que pueden seguir a través de sus redes sociales en instagram y facebook, así que hay más material para darle al tejido y el crochet con sonidos metaleros de fondo. No nos atrevemos a decir si todo esto es pura challa para que hablen de ellos, si es joda, o efectivamente pueden mandar su currículum postulando para tocar con los suecos, aún no estamos en condiciones de asegurar nada. Lo único más o menos concreto con Ghost, es que para mitad de año, post tour europeo, estarían grabando nuevo material sucesor del disco “Meloria” y  el EP “Popestar”.

Manténganse atentos que les estaremos actualizando esta teleserie, y no tiraremos spoilers antes de conocer el final. ¡Stay tuned!

Ghost tocando en vivo

Ghost tocando en vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s