Jello Biafra se suma al Mosh Festival

Un nuevo integrante se sumó a la lista de artistas del Mosh Festival, y es uno espectacular. Jello Biafra, vocalista histórico de los Dead Kennedys en sus comienzos y uno de los máximos referentes del punk, se presentará en vivo  junto con su banda The Guantanamo School Of Medicine. Se agrega a la lista de confirmados para este evento, que trae también a los Suicidal Tendences, The Casualties, Konsumo Respeto y Acidez.

Esta es la primera y muy esperada presentación de Biafra en Chile, así que imaginamos que son varios lo que estarán parándose las mechas desde antes, ya que era una visita muy esperada por los fanáticos punkies de este país.

mosh-fest-ultimo

La banda española Reincidentes también se agregó al festival, cerrando el line-up de lujo que tendrá sonando punk descomunal el 30 de Abril en el Club Deportivo Lonquén, así que a prepararse y juntar plata de todas las maneras legales e ilegales posibles.

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek (Falabella/ Cine Hoyts) y sin recargo en Tiendas TShits (Eurocentro, local 319) y Black Dog (Portal Lyon, local 62) con un valor de pre venta de $15.000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s