Para el olvido: Metallica se presentó en los Grammy junto a Lady Gaga

Pudo ser una presentación de culto. Y en cierta manera, lo fue. Anoche, Metallica se presentó en vivo dentro de la premiación de los Grammy 2017, junto a Lady Gaga. y la verdad, como que todo resultó bien penca, para que andar con cosas. Entre que el micrófono de James Hetfield no funcionaba, y las bailarinas que estaban atrás en el escenario, fue una presentación harto bizarra y que dejó mosqueado al vocalista de Metallica, que pateó con entusiasmo el mic al terminar la canción, por todos los problemas que tuvo en el escenario, a la vista de millones de personas que miraban la tele en ese minuto.

Para que andamos con rodeos, se esperaba mucho de esta presentación en vivo. Y dejó con gusto a poco. Los nuevos amigos musicales tocaron “Moth Into Flame”, uno de los singles del nuevo disco de Metallica, y no fue un show para inflar el pecho. Tuvieron hartos problemas de sonido, y si sumamos el grupo de bailarinas que acompañó el show, más de algún chascón talibán debe haber quedado marcando ocupado un buen rato.

Como dicen en idioma chilensis, para la otra no más será. ¿O a alguien le gustó el show de anoche? Opinar es gratis, y la democracia lleva algunos años gobernando este país. Se aceptan opiniones de todo tipo. ¡Juegue!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s