¡Afírmense! Se viene disco nuevo de Dragonforce

Este 2017 hasta ahora está movido en cuanto a discos nuevos, y los cabros de Dragonforce no se quedan atrás. Anunciaron que se viene material nuevo y le pusieron fecha, dejando el 19 de mayo como el día en que podremos escuchar a volumen insano “Reaching Into Infinity”, el nombre de su próximo álbum.

Por lo que contaron durante el anuncio, lo que se traen viene bien interesante, ya que amenazan con variar un poco la línea en que venían trabajando, jugando más con ritmos y velocidades diversas, y no tan con el pie al fondo del acelerador, como nos tienen acostumbrados. Eso sí, el bajista Frederic Leclercq fue bien claro, al manifestar que a pesar de las sorpresas que pueden venir, no había por que dudar que iban a despeinar a todos, con un sonido que destacará por su brutalidad.

El título del disco no es al azar, ya que con “Reaching Into Infinity” esperan traer esperanza a todo el mundo con el poder de su música, para poder superar y dejar en parte a este mundo desquiciado que nos tiene presos del miedo y la incertidumbre. Así que, a lo Buzz Lightyear, con Dragonforce nos vamos al infinito y más allá.

dragonforce-02

Aseguraron eso sí, que los nuevos temas los podremos empezar a conocer desde el 12 de abril, cuando se presenten en vivo en Londres, en el comienzo de una serie de shows por anunciar en pequeños locales, donde empezarán a testear la respuesta del respetable de las canciones que se traen entre manos. Junto con el nombre y la carátula del disco, aprovecharon de dejar la lista con los nombres del nuevo material que pronto podremos escuchar. Tomen nota:

01. Reaching into Infinity

02. Ashes of the Dawn

03. Judgement Day

04. Astral Empire

05. Curse of Darkness

06. Silence

07. Midnight Madness

08. WAR!

09. Land of Shattered Dreams

10. The Edge of the World

11. Our Final Stand

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s