¡No somos dignos! Wayne’s World celebra 25 años de su estreno

25 años no son nada, excepto si se trata de festejar un nuevo aniversario del estreno de una de las películas inolvidables para toda una generación. Este 7 y 8 de febrero se reestrena en Gringolandia Wayne’s World, el clásico film de Mike Myers y Dana Carvey, celebrando los 25 años desde su aparición en los cines del país de Trump.

Si no han visto la escena donde los protagonistas cantan en el auto el temazo de Queen “Bohemian Rhapsody”, y no han tratado de imitarla, entonces no sean pajarones y partan a verla al cine (si andan en Estados Unidos y pudieron entrar a ese país), o habrá que esperar que acá en Chile se avispen los distribuidores de películas y la exhiban acá. Y si no, está en dvd, bluray o su torrent favorito, pero no dejen de disfrutar de un clásico de los noventa.

El reestreno de la película, basada en una sección del programa Saturday Night Live, y que incluso llegó a tener un videojuego para consolas, tendrá como gancho en USA la participación de gran parte del elenco en alguna de sus funciones, y ya cuenta con un sitio web (que pueden revisar pinchando el link) donde están todos los detalles de donde y cuando se exhibirá. Esperamos que ahora, 25 años después, tengamos los galones para ver a Alice Cooper frente a nosotros… Naaaa, ¡No somos dignos! ¡No somos dignos!

wayne-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s