Dream Theater entra al mundo de los videojuegos para celulares

la banda icono del metal progresivo, Dream Theater, ha lanzado un juego móvil basado en su álbum conceptual de 2016, “The Astonishing”.

La colaboración entre la banda y Turbo Tape Games cuenta la historia original del álbum sintonizado a un juego táctico único, enfrentando rebeldes contra opresores, artistas contra el totalitarismo, en batallas épicas para influir en las mentes y dominar la voluntad de la gente en “The Great Northern Empire of the Américas”. Está disponible para iPhone, iPad y Android.

dream-theater-game

Las características del juego incluyen una campaña para un solo jugador, partida jugador contra jugador en el mismo dispositivo, música del álbum e ilustraciones visuales mostradas durante los shows en vivo de la banda.

Los jugadores pueden ganar tickets para conciertos, “freepass” para después de los shows y discos autografiados por completar las campañas del juego.


“The Astonishing” fue lanzado en enero de 2016 a través de Roadrunner. El CD se distribuyó en una amplia gama de versiones, incluyendo el sistema estándar de 2 CD, una caja de 4 LP de vinilo y una caja de lujo de edición limitada.

Grabado en Cove City Sound Studios en Glen Cove, Nueva York, con el guitarrista John Petrucci en la producción, Richard Chycki (Aerosmith, Rush) y el legendario arreglista, compositor y director David Campbell, “The Astonishing” pinta un cuento de una distopía post-apocalíptica retro-futurista regida por el estilo medieval feudal. Es un lugar para que el “elegido” se levante por encima del ruido y derrote al “imperio”, definido por el interminable ruido provocado por las máquinas y la ilusión de seguridad de una sociedad conformista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s