Phil Anselmo y Superjoint se pusieron las pilas, ¡y graban discos como locos!

Hay vida, y mucha, para Phil Anselmo después de Pantera. Ahora anda embalado con uno de sus tantos proyectos, los freaks del metal llamados Superjoint. Y como todos sus colegas andan igual de prendidos, se pusieron a grabar música como si se fuera a acabar el mundo.

Anselmo acaba de contarle a los colegas de Metal Wani que tienen no uno o dos… sino CINCO discos listos para sacar a la luz durante este año, y que se pasean por diferentes estilos y géneros musicales. No son canciones de cuna ni reggeaton, obviamente, pero si se pasean por todos las formas del metal. Unas más pesadas que otras, para todos los paladares negros, y que literalmente, vomitaron desde la guata directo a la consola de grabación, con música que tenía el vocalista desde hace muchos años dando vueltas en su pelada, y que esperan que la gente y el público chascón lo tengan en su poder lo más pronto posible para que lo disfruten a mango.

IMG_7667.JPG

Según manifiesta Anselmo, como sea toda esa música estará a disposición de la manga de insanos durante este año. Sea en formato cd, vinilos para los coleccionistas fanáticos, streamings o descargas digitales gratuitas si fuese necesario, pero tendremos Superjoint con todo sonando este 2017.

El loco de Phil no dejó de agradecerle al bajista de la banda, Steve Taylor, por ser quien se dió la pega de encauzar tanta música que tenía el vocalista en la cabeza, y traspasarla a canciones y discos. Así que los aplausos desde nuestra parte para tan noble y esforzada tarea.

La banda termina su gira por Estados Unidos con un show en Florida, así que a esperar que se viene con el material nuevo y posibles fechas en vivo de Superjoint.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s