A romper la alcancía, Lacuna Coil vuelve a Chile

El chanchito alcancía de todos los insanos chilensis otra vez hará pucheros y rogará por su vida. A una numerosa y generosa agenda de conciertos de todo tipo y para todas las orejas que está programada para la primera mitad de 2017 en Chile, se agrega un nombre que se extrañaba por estos lados.

Los italianos de Lacuna Coil, con Cristina Scabbia a la cabeza, visitarán nuestro país y se presentarán el 5 de marzo en la discoteque Blondie, como parte de las celebraciones del aniversario 24 de este local. Y aprovecharán de mostrar en vivo en tierra chilensis su disco Delirium, que sacaron al mercado el año pasado, junto con los clásicos de la banda, para felicidad de los numerosos insanos fanáticos de la banda en esta parte del mundo.

Lacuna Coil vuelve a Chile a la celebración de los 24 años de Blondie

Lacuna Coil vuelve a Chile a la celebración de los 24 años de Blondie

Como nada es gratis en este mundo, ya están disponibles a la venta las entradas para asistir al concierto en el portal de tickets Passline, y en 3D en las disquerías Sonar, Disquería Indie Records y la tienda Erótica Girls. La preventa parte en $15.000, así que si atinan rápido se podrán ahorrar unas luquitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s