ROSEwell – Revelación

Ni ganándose el Kino o con una maratón de Bombo Fica, estos cabros puede que tengan muchas ganas de reirse a carcajadas. Capaz que esté exagerando y lo pasan a toda nalga en sus vidas, y estos viñamarinos de corazón solo descargan todas esas sensaciones y emociones a través de la música, pero eso es un tema que no es relevante a la hora de escuchar las canciones de REVELACIÓN, un disco recontrapotente e interesante.

Suena poderoso, crudo, y con ese pedal de bombo que hace bolsa esternones y orejas a destajo. Rock del nuevo milenio, hardcore con toques emo si quiere ponerle un nombre, da lo mismo, si son muy power estos tipos. Con canciones para cantar rajándose la garganta, para sacar toda esa rabia, angustia, ansiedad de adentro, y con todo. Vomitar toda esa mala vibra es terapéutico, y uno queda relajadito, en estado zen por un buen rato. Son canciones con tripa, y eso es lo que más se agradece. Por eso uno empatiza y comparte con ellos. Si hasta uno solito se mete la mano la bolsillo para ver cuantas monedas hay, para invitarles un copete y ahogar las frustraciones todos juntos, remojando la garganta y cantando a gritos, en algún oscuro bar de turno, de esos que me han contado que existen.

La Cuerda Floja, Equilibrio Exacto, Héroes y la gran Saudade, las canciones que tiene que anotar y poner rait nau en su playlist regalón. Ideal para escuchar a todo volumen, para cuando hay ganas de desahogarse, si tiene que luchar con la trotadora por un verano sin polera y no está resultando mucho, o si necesita agarrar a palos la nube negra. Con un punchball cerca, o con almohadas en su defecto, todo pasando.

rosewell-banda

ROSEwell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s