Kuervos del Sur – El vuelo del Pillán

El hombre siempre ha buscado volar, durante toda su historia. Desde las alas de Ícaro, hasta los MIG-22 rusos o los drones, hay posibilidades por montones, algunas más caras, otras más bizarras, y otras más alucinógenas (obvio). Pero ponerle alas a las notas y los sonidos, es una alternativa aún más la raja. Y eso hacen los Kuervos de la gente con El Vuelo del Pillán.

La consigna es: respira profundo, cierra los ojos y lánzate a volar, como el pájaro joven que inicia su camino por los aires. Es un disco que, desde la simpleza y cordialidad de sus sonidos y canciones, te toma de la mano y te acompaña en un viaje de búsqueda, como dejándote pedalear por primera vez con la bicicleta sin rueditas chicas. Es inspirador, ideal para ese minuto o ese día que nos sentimos como el orto y que nada nos resulta y el mundo nos odia y nos quieren perjudicar. Chao con malas ondas, acá hay bencina para hacerle el tremendo OSOOO a la mala vibra.

Sonidos inconfundiblemente chilenos, que recuerdan a Los Jaivas, por si quiere cachar por donde va la mano. Es un disco que infla el alma, lo estimula y lo lleva a un nivel superior. Te deja más rebosante de buena vibra, que la espinaca a Popeye. Si algún día amanece nublado, póngale play y verá la mitad llena del vaso. Y si es un jarrón de chela heladita, mejor todavía.

Los Cometas, La Casa Del Mañana, Cenizas y Aves del Mal Agüero, son imprescindibles en un playlist para partir el día, con energía por kilos y para cantar a todo porcino durante la ducha o mientras se lavan los dientes. Ideal para escuchar de principio a fin, cuando se le antoje y con quien desee, porque contagia con escándalo. Discazo.

kuervos-del-sur-01

Kuervos del Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s