Weichafe – Mundo Hostil

El 2016 fue uno de esos años en que nos acordamos que este mundo es un lugar la raja, pero también uno no muy amigable de vivir a veces. Entre coluciones, estafas piramidales y Dávalos varios, nos dejaron podridos de tanto dick in the eye. Y cuando tienes ganas de desahogarte, y sentir que no estás solo en tu deseo por un mundo más bacán, nada mejor que llegue alguien con la bandera y saque la voz cantante, y con un puñado de canciones te deje la garganta hecha bolsa de tanto cantar y liberarse. Y los Weichafe son como William Wallace, porque más que el mensaje combativo y enojado, traen un puñado de canciones que, cual barra de fútbol, junta a la manga de insanos y los hace cantar todos juntos.

No se trata de ser populistas ni hacer canciones para la galera, sino que provocan identificación y es como que te ofrecieran la mano para subirse a su micro, donde todos tenemos asiento y todos vamos para el mismo lado, y con un objetivo común. la sociedad en que vivimos nos tiene podridos a todos, y que mejor que andar en patota cantando y peleando en buena por cambiar tanta cosa con olor a podrido entre quienes rigen a nuestras naciones, pero partiendo por nuestra larga y angosta fajad e tierra.

“Mundo Hostil” es un disco redondito, que transita entre la calma, la desesperación y la rabia, alternando tiempos y momentos, sin decaer en las ganas ni el mensaje. El guerrero no baja nunca la guardia, sólo planifica bien sus batallas, y las lucha junto con todos nosotros, escuchando este gran disco a toda nalga. No hay restricción que valga, acá el volumen tiene permiso de subirse y cantar con la garganta descontrolada, y con la tripa a mil.

Ideal para cualquier momento del día, sobretodo al despertar para cargar la pila y ponerse la matutina capa para luchar por la justicia, o para acompañar la junta de amigotes chascones y bienportados cuando cae la noche de cada jornada. Hasta está recomendado para los audífonos de los insanos deportistas que salgan a trotar o andar en bici con música en las orejas. Usted busque el momento, que de este disco no se va a olvidar.

Las regalonas son Incendiando Infiernos, Mundo Hostil, Soy Weichafe, No Dispares y la que lleva la bandera de la barra, la gran La Fuerza Viene De La Tierra. Pero si le gustan otras, nadie alega. Los reclamos son para los patos malos.

weichafe-banda

Weichafe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s