The Last Shadow Puppets – Everything you’ve come to expect

Andar en un tren, con la ventana abierta. Ese vaivén junto al viento sobre nuestra cara. Puta, una de las sensaciones más agradables ever. Eso es lo que provoca, al menos al que escribe, este disco de los Shadow Puppets. Y ese meneo, ese balanceo, a la larga, calienta. Pa que andamos con hueás. Ni idea si es un disco conceptual o que resuelve la crisis de Irak, pero esta perfecto para un 1313 brígido en plena carretera, y con el/la pareja en el asiento del copiloto, y todo lo que la imaginación permita.

Es el soundtrack perfecto para el rodeo y jugueteo previo, y todo lo que venga por delante… o por detrás… ahí ven ustedes. Hasta solo se puede uno poner dicharachero, me contó el amigo de un vecino de un primo de una colega de la pega. Melodías al servicio de lo que cada uno sienta al escuchar las 12 canciones del disco, y que no dejan indiferente. Se puede escuchar piolita, como música de fondo, así como que no quiere la cosa. No son canciones para la pista de baile, van más por el lado de cerrar los ojos, ponerle play y ver como esa cosquilla coqueta se apodera de quien le pone oreja.

Si va a en micro rumbo a la pega, tenga cuidado con lo que le puede pasar, no diga que no le avisé. Voces susurradas, ritmos para moverse como en la mejor película XXX, hacen de éste cedé un disco bastante interesante. Miracle Aligner, Everything You’ve Come To Expect y Bad Habits, las que más pensamientos impuros me trajeron a la cabeza. Para escuchar en momentos en que quiera jugar, ahí ven como, cuando, con quien y donde. Tengan protección a mano…

tlsp-banda-01

The Last Shadow Puppets

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s